Sunday 4 May 2014

un mes en canarias


de vuelta a Canarias!
después de haber vuelto de Lanzarote el 4 de marzo estamos de nuevo de viaje en este maravilloso archipiélago de islas loquísimas y diferentísimas! y esta vez.... un viaje largo un mes entero!
desde el 29 de marzo al 29 de abril.
las islas de esta nueva exploración han sido: la Palma, la Gomera y Fuerteventura!
una pasada! BACK TO ATLANTIS!!


el viaje ha sido de lo más diferente que se pueda: sol, lluvia, calor, frío, mar, montaña, campings, hoteles, coches, barcos, aviones, relax, estrés, desierto, dunas, viento, selva, peligro, olas, y más cosas!
yo y paula habíamos planeado ir con tienda de campaña por todas las islas, pero la cosa no ha sido tan fácil como creíamos: en Canarias raramente se encuentran campings, en muchas islas de hecho no hay, y los que hay están en alta montaña donde hace un frío que te pelas (en la palma vimos nieve en las montañas!).
así que bueno, fue toda una aventura, buscando soluciones cada día y a ratos no fue muy relajante.
pero la naturaleza de estas islas son una cosa increíble! descomunal!! y eso realmente valió muchísimo la pena! las Canarias son un paraíso!


a parte el viaje maravilloso por lugares prehistóricos e casi inimaginables, también hubo alguna aventura bastante loca: como por ejemplo la alarma que se generó en la Palma después de que Paula y yo nos perdimos en el parque de los volcanes. cuando digo "nos perdimos" no quiero decir que los dos salimos del camino, sino que misteriosamente nos perdimos el uno al otro siguiendo el mismo camino!
Paula al no verme, pensó que me había matado lanzándome desde un barranco, mientras yo creía que Paula se había escapado para siempre de mi! el resultado fue la guardia civil, la ambulancia, la protección civil buscándome por la isla, con coches, camiones y helicópteros!!!
una aventura desproporcionadamente desmedida! densa de angustias pero sin ningún peligro real.


la protección de los dioses guanches nos ayudaba a seguir adelante sin peligros y realmente el viaje fue espectacular, aunque la conformación de estas islas volcánicas son muy locas y realmente el desplazamiento es muy complicado, incluso con el coche alquilado, así que a veces moverse y explorar se podía hacer un poco pesado (si no tienes un buen entrenamiento físico deportivo).
otro requerimiento bastante útil en la Palma y la Gomera es saber manejar un poco de idioma alemán. casi no hay gente de otra habla en estas islas!!!! conquista germana!!
tuve que volver a sacar las dos palabras de alemán que conocía para poder relacionarme con la gente! que extraño!!


después de la selva de la Palma y la Gomera, volamos a las playas y a las colinas de Fuerteventura y fue allí que nada más llegar la isla nos regaló uno de los atardeceres más bellos que vi en toda mi vida! podría decir directamente EL más bello atardecer de toda mi vida! un gran regalo!


y ahora de vuelta a Barcelona, de nuevo, y a ver si ahora empiezo a trabajar un poco, porqué si no aquí de tanto viajar por tener tiempo libre, al final no me quedará otra opción que empezar trabajar viajando!
condenado a desplazarse para siempre! :) jeje
volver a mi family barcelonesa fue perfecto! y los días de sol de primavera son ya una pasada! que bueno leer un libro en la hamaca de mi terraza y escuchar música en medio de mis plantitas en explosión de brotes.

pero la noticia del siglo es otra y no tiene nada que ver conmigo!
la gran novedad es que mi hermano DAVIDE VENDRÁ A ESTUDIAR UN AÑO EN BARCELONA DESDE SEPTIEMBRE 2014!!! esta es la noticia del milenioooooooooo!!! estoy super contento!!! es maravilloso!!! Clan Pietrobon in Barcelona!!! EVVIVA!!

y mientras tanto me dedico a mis actividades creativas. hoy hice mi primera prueba de pintura con pinceles y pintura de acrílico. no está mal para no haber pintado nunca, prácticamente. preveo que tengo un nuevo hobby! la pintura!


un saludo a todo el mundooo!!
ciao!

No comments: