Thursday 25 December 2014

tendencias centrífugas

faster than the speed of light!!!
me estoy disolviendo en el espacio sideral! la velocidad es próxima a la de la luz! mi cuerpo se está trasmutando en energía.... zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm!


diciembre es un mes aún más loco y centrífugo de los anteriores! increíble!
después de viajes a Cerdeña y a Israel entre octubre y noviembre y otras pequeñas excursiones locales, después de una primera salida madrileña la primera semana de diciembre... ahora es el turno de una semanita por Amsterdam y otra vuelta, instantánea, a la capital, Madrid! y eso es solo el comienzo, de aqui a unos días estaré en Venecia y el año que viene promete muchos más viajes:
entre los en discusión: Budapest, Transilvania, Israel 2, Madrid 3, Bratislava y Viena, Ibiza, Perú, Mali, Galicia y Asturias, Islandia, Roma, Finlandia, Chipre y Grecia-Turquía. pero que pasaaaaaaaaaaaa?!?!
jiji. hay que inventar un año hecho por lo menos de 36 meses. mis científicos están trabajando al proyecto... parece evidente que desde el verano alguna bomba centrífuga se disparó y ahora estoy en el espacio sideral, sin vuelta atrás!
Amsterdam y Delft fueron un viaje muy bonito, me encantó. no había estado nunca en estas dos famosas ciudades y hay que decir que fue un pequeño viaje muy lindo.
me gustará volver a ver este lugar. precioso!


un día después de la vuelta a la península ibérica ya estaba de nuevo en Madrid, paseando por las calles de la ciudad con Sandra. mucha fiesta y mucha marcha. esta vez el karaoke no nos tocó, pero se hizo lo mismo varias veces en casa! y a cualquier hora ...los vecinos, sin dudas, serán nuestros fans!
hay que decirlo, me encanta Madrid. será el viaje número 20 o algo así que hago a la capital y no pienso parar ahora de volver y volver!


ahora, estoy de vuelta a Barcelona, con mi hermano Davide finalmente libre del estrés absurdo de las entregas infinitas del master de economía. Navidad, por fin, tiene una utilidad práctica muy bonita!!! olééé. así que por primera vez en 3 meses podemos pasear un poco por la ciudad y reírnos un poco en casa sin estar mirando el reloj para volver a zambullirse en el estudio más total!
que guay!


y hoy es navidad!
navidad catalana, a la espera de volver a Monastier di Treviso el día 30. mi hermano y yo.
el 6 estaremos de nuevo a Barcelona y ya será el 2015.
un año que promete ser un año cargado de novedades importantes.
vamos a ver!
felices fiestas!
chau

No comments: